Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Vivero Siempre Verde es el fruto de una idea trazada hace un lustro, que inició en un pequeño y rudimentario lote como área de trabajo y punto de venta, y con una reducida gama de plantas.

Hoy día somos un cultivo de referencia para mayoristas y ventas al detal, con una gran variedad de alternativas para decorar su casa, jardín, empresa o cual sea el sitio que desee  embellecer, en donde encontrará una vitrina comercial de más de 1000 metros cuadrados y una zona de producción de 2500 metros cuadrados adicionales.

Visión

Ser el más reconocido y admirado vivero en la zona del Sumapaz, destacandose por ofrecer la asesoría y asistencia en diseño de jardines más completa, brindando las mejores plantas y demas elementos adecuados para suplir las expectativas de nuestros clientes, aportando al desarrollo de la región y de Colombia.

Para el año 2021 lograr la mejor producción a nivel departamental de las diversas especies ornamentales aptas para las diferentes regiones del país, con base en parametros de calidad que nos dirijan a la apertura de nuevos canales de distribución.

Misión

Consolidar nuestro vivero como empresa líder en la producción y comercialización de especies ornamentales. Con el proposito de ofrecer a nuestros clientes material de excelente calidad, manteniendo en su proceso de producción practicas responsables en Pro de la conservación del medio ambiente.

Trabajar bajo limpias y eficientes practicas de producción, en procura del bienestar de nuestros trabajadores siempre con el objetivo de conservar y respetar nuestros recursos naturales de nuestro entorno.

Contáctenos

Su nombre

Su e-mail

Su mensaje

Desarrollado por Conexnube